EXTERNAL EXPANSION LIMITED

EXTERNAL EXPANSION LIMITED
OPENING NEW MARKETS

Tuesday 14 June 2016

AMERICAS FOOD & BEVERAGE, #feriainternacional #Miami #EEUU

EXTERNAL EXPANSION LTD. informa a las empresas sobre la edición número 20 de la feria “AMERICAS FOOD & BEVERAGE”, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 26 al 27 de septiembre de 2016.

AMERICAS FOOD & BEVERAGE (https://www.americasfoodandbeverage.com/es una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del continente americano. Para esta edición se esperan superar los resultados de 2015 que contó con más de500 expositores de 33 países y 11.100 visitantes / compradores. En la última edición, se generaron ventas por 179,2 millones de dólares. Este evento le dará la posibilidad de profundizar sus relaciones comerciales con importadores, distribuidores y representantes de la región, convirtiéndose en una plataforma excepcional para que su empresa pueda promover su posicionamiento en el mercado mundial.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. 

Para mayor información puede dirigirse al enlace de la feria o info@externalexpansion.net,
EXTERNAL EXPANSION LTD.www.externalexpansion.net

No comments:

Post a Comment