EXTERNAL EXPANSION LIMITED

EXTERNAL EXPANSION LIMITED
OPENING NEW MARKETS

Wednesday 3 February 2016

ALIMENTARIA BARCELONA 2016. #feriainternacional #Barcelona #España #abril2016

BARCELONA, ESPAÑA
25 AL 28 DE ABRIL DE 2016

ALIMENTARIA (http://www.alimentaria-bcn.com/) en su edición número 40, constituye el salón internacional del sector más importante de España. Se trata de un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta alimenticia presentada en diferentes sectores de acuerdo al rubro: bebidas con y sin alcohol, lácteos y sus derivados, aceite de oliva y aceites vegetales, productos de mar, frutas, verduras y hortalizas, productos ecológicos, productos congelados, conservas y semiconservas, productos cárnicos y derivados, dulces, confitería y panificados y un sector dedicado al foodservice.

En su edición anterior, contó con la participación de más de 3.851 expositores de los cuales 1.018 eran internacionales provenientes de 60 países, sumando 141.826 visitantes, de los cuales 39.792 provenían de diferentes rincones del mundo. Convoca mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, empresarios de higiene y gerentes de materias primas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros de la región.

EXTERNAL EXPANSION LTD., www.externalexpansion.net

No comments:

Post a Comment